POEMAS PARA LA MUJER: Poemas de amor - No sé que me pasa Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

16 de enero de 2016

Poemas de amor - No sé que me pasa


poemas dia de los enamorados

YO NO SÉ QUÉ PASA

Yo no sé qué me pasa
vivo siempre pendiente
de que pronto me llames
necesito tenerte.

Yo no sé qué me pasa
noche y día te sueño
vivo siempre pensando
si algún día nos vemos.

Yo no sé qué me pasa
gozo tanto tus besos
sólo quiero tocarte
abrazarme a tu cuerpo.

Yo no sé qué me pasa
te imagino y presiento
que al hacerme el amor
tú me llevas al cielo.

Yo no sé lo que haría
si en mi cama estuvieras
con tu piel en mi piel
derramando tu esencia.

Cerraría mis ojos
para ver cómo besas
sentiría en mis labios
la pasión que nos quema.

Te daría mi cuerpo
todo entero en la espera
vibraría mi vientre
arderían las velas.

Yo no sé por qué aún lo amo
sin él siento que muero
aunque no lo conozco
necesito tenerlo.

Cómo puede uno amar
lo que sólo es un sueño






Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" )

Entradas populares

È