POEMAS PARA LA MUJER: POEMAS AL DÍA DE LA MADRE Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

1 de octubre de 2016

POEMAS AL DÍA DE LA MADRE

  Es el ser más maravilloso que existe en esta tierra. Es la encargada de fecundar la semilla que nos dará la vida. Nuestras madres queridas. Nos educan, nos enseñan, nos cuidan, nos miman y guían nuestros pasos dando lo mejor de sí.  Son el puntal del hogar en donde se tejen los sueños y esperanzas. Nuestras madres, nuestro ángel protector.
poemas día de la madre


RECORDANDO A MI MADRE
(Arjona Delia)

Para mi madre tan querida,
a ella, que me dio vida,
hoy la quiero recordar.
Su sangre corre en mis venas.
¡Era la mujer más buena!
¡Nunca la voy a olvidar!

Una mujer luminosa,
era sabia y valerosa,
quien alentó mi soñar.
Construyó fuertes cimientos,
con profundo sentimiento,
y fue puntal de mi hogar.

Si lloraba amargamente
me abrazaba dulcemente,
y me sentía mejor.
Festejaba mis progresos,
me envolvía con sus besos,
demostrándome su amor.

Apartó las injusticias,
con abrazos y caricias.
¡Siempre supo aconsejar!
Educaba día a día,
arrullando melodías,
¡me dio alas para volar!

Cuando miro en el espejo
observo su fiel reflejo,
bondadoso y maternal.
Sus creencias, sus valores,
¡fueron siempre los mejores!
Ella fue un ser especial.

Trasmitía sus enseñanzas,
con caricias de esperanza.
Siempre me supo cuidar.
Aunque estrujo mi pañuelo
es una estrella en el cielo
¡que siempre me va alumbrar!






Publicado en el libro "Entre plumas y pinceles" de Arjona Delia
 Todos los derechos reservados.

Copyright ©01/10/2016 by Arjona Delia
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È