POEMAS PARA LA MUJER: POEMAS A UN YERNO Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

19 de noviembre de 2016

POEMAS A UN YERNO

  Poema dedicado a mi yerno quien se casó con mi hija mayor. Grandote de cuerpo y alma, se le nota en la mirada el amor que profesa por mi hija. La felicidad de ellos es mi felicidad. Noble, tierno, cariñoso, leal, y servicial.
En sus ojos se refleja el amor a tu pareja, ¡que la cuida de verdad!

GUARDIÁN DEL AMOR

(Arjona Delia)

Es inmensa tu grandeza,
de los pies a la cabeza
¡se destaca tu pensar!
Eres tierno, bondadoso,
eres leal, fiel esposo,
¡y te entregas al amar!

Eres mi yerno predilecto,
siempre demuestras afecto,
eres noble, servicial.
Eres ejemplo cristiano
de tus jóvenes hermanos,
¡eres guía espiritual!

Tus abrazos son de oso,
que me llenan de alborozo,
y me dan felicidad.
En tus ojos se refleja
el amor a tu pareja,
¡que la cuidas de verdad!

Se juntaron sus caminos,
y se unieron sus destinos,
¡es tu vaso de cristal!
Eres guardián de tu esposa
que es honrada y es valiosa
¡Es tu mujer ideal!

Eres un yerno querido,
siempre serás bienvenido,
¡Es grande tu corazón!
Estás unido a nuestra hija,
el redentor los cobija,
¡Dios bendiga vuestra unión!





Poema publicado en el libro "Entre plumas y pinceles" de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©19/11/2016 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È