POEMAS PARA LA MUJER: TIERNAS PALABRAS DE AMOR A UN HOMBRE Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

26 de agosto de 2017

TIERNAS PALABRAS DE AMOR A UN HOMBRE

Amor en vacaciones. Cuando nos disponemos a viajar junto a la persona amada y disfrutamos de las merecidas vacaciones nos relajamos y parecería que el amor tiene otro color. Disfrutamos más de la compañía del otro, se despiertan las pasiones y la entrega es total. Nos olvidamos del mundo, de los problemas, del trabajo y estamos más abiertos a enamorarnos, despertar los sentimientos y quedarnos sin aliento al entregarnos al amor.
POEMA PALABRAS DE AMOR A UN HOMBRE

AMOR EN VACACIONES
(Arjona Delia)

Aún recuerdo ese viaje
sin mochila ni equipaje
nos entregamos amor.
Era una noche de invierno,
juramos sería eterno
y brindamos con fervor.

Fue Mallorca fiel testigo
porque nos brindó el abrigo
esa noche de pasión.
Y despertó el sentimiento,
nos quedamos sin aliento,
entregando el corazón.

Pincelaste con colores
haciendo que me enamore,
seduciendo mi soñar.
Y fue tan fuerte el flechazo
que se unieron nuestros lazos
y nos dejamos llevar.

Me llenaste de ternura,
me trataste con dulzura,
¡y no lo puedo olvidar!
Y por eso estoy contando
los días que están faltando
¡para volver a viajar!




Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser" de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©26/08/2017 by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


Entradas populares

È