POEMAS PARA LA MUJER: Poemas cortos a la madre para niños Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

1 de octubre de 2017

Poemas cortos a la madre para niños

Pequeños poemitas cortos para que los niños puedan recitar fácilmente. En este caso un poema a la madre que tranquilamente podes hacer que se lo aprenda de memoria para recitarlo a su mamá.
poema para niños a la madre




MI MADRE
Arjona Delia)

Yo tengo una madre
que me mima y me ama,
cocina y me plancha,
y tiende mi cama.

Es una princesa
también un hada,
me cuenta cuentitos,
mis juguetes guarda.

Me regalo vida,
me entrego su amor,
mi mamá querida
¡tú eres la mejor!




 Poema publicado en el libro "Mujer Libre "de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©01/10/2017 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.  Se puede compartir siempre que menciones al autor. Todos los poemas poseen derechos de autor.

Entradas populares

È