POEMAS PARA LA MUJER: POEMAS CORTOS A LA MADRE Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

7 de octubre de 2017

POEMAS CORTOS A LA MADRE

Para ellas hacedoras de vida este humilde homenaje. Porque educan con amor, regalando sus caricias y dándonos abrigo protector.

Poemas cortos día de la madre


MADRE

Me educaste con amor,
me brindaste las caricias
que alejaron injusticias
dando abrigo protector.
Mi vida tuvo color
porque tuve la fortuna,
desde que estuve en la cuna,
que me indicaste tu huella,
y hoy me ilumina tu estrella
pues tú brillas con la luna.




Publicado en el libro "Identidad" de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©07/10/2017 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


Entradas populares

È