POEMAS PARA LA MUJER: Frases y poemas cortos día de los enamorados Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

5 de febrero de 2018

Frases y poemas cortos día de los enamorados

Cuando se ama no se necesitan las palabras. Son las miradas las que hablan, las caricias de las manos y el aliento al respirar. Se agita la respiración y los latidos del corazón, se despiertan  los sentidos y los deseos de amar. Nos entregamos y nos dejamos llevar a un momento mágico. El cuerpo y el alma se inundan de felicidad y deseamos que este sentimiento dure por la eternidad.

poemas 14 de febrero día de san valentín enamorados amor

ME DEJÉ LLEVAR
(Arjona Delia)

Sentí tus manos ardientes,
tu deseo vehemente,
y tu aliento al respirar.
Se agitaban tus latidos
despertando mis sentidos
¡y mis deseos de amar!

Te aferraste a mi cintura,
con miradas sin censura
navegaste por mi mar.
Bebiste toda mi esencia,
sin ofrecer resistencia
¡sólo me deje llevar!

¡Nos quedamos sin aliento!
Hicimos un juramento:
¡Amar por la eternidad!
Hubo un cruce de miradas,
y aunque no dijiste nada,
¡yo sentí felicidad!






Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser" de Arjona Delia

Todos los derechos reservados.
Copyright ©05/02/2018 by Arjona Delia


  Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È