POEMAS PARA LA MUJER: Poemas cortos de amor para dedicar a un hombre Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

1 de febrero de 2018

Poemas cortos de amor para dedicar a un hombre

Qué lindo es escuchar y ver los días de lluvia, sentir ese olor a tierra mojada, observar las gotas en las hojas de las plantas, y ese sonido inconfundible de la lluvia al caer. Pero más bello es ver la lluvia a través de la ventana, en invierno con la estufa prendida, o la salamandra, sentir el crepitar de las llamas. Estar a gusto en un ambiente cálido, tomando una taza de café, sintiendo ese aroma humeante a recién molido y qué mejor si tenemos buena compañía.
Poemas cortos san valentin


REFUGIO DE AMOR
(Arjona Delia)

El invierno nos guarece
y la estufa nos ofrece
de la leña, su calor.
Taza de café humeante
con su aroma penetrante
y un sabor encantador.

Te miré por un momento,
se me agitó el sentimiento
y se encendió la pasión.
Fueron horas silenciadas
hojarascas calcinadas
¡te entregué mi corazón!

Un refugio de tormentas,
que con tus manos alientas
a fundirnos al amor.
Con la danza de tus besos,
que calcina hasta mis huesos,
¡y enardece mi interior!

Chimenea tan ardiente,
¿será el café muy caliente
o el leño y su crepitar?
El invierno ahora es llama
una hoguera nuestra cama,
¡cuando me entrego al amar!



Todos los derechos reservados.
Copyright ©01/02/2018 by Arjona Delia
Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser" 


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È