POEMAS PARA LA MUJER: POEMAS DE AMOR PARA HOMBRES Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

12 de febrero de 2018

POEMAS DE AMOR PARA HOMBRES

El sutil juego del amor que desata los amores y pasiones. Comienza con una tímida mirada, que nos lleva a una aventura de deseos y entrega. La dulce magia de querer con el cuerpo y con la mente y entregar por completo el corazón.
Poemas 14 de febrero san valentin día de los enamorados

JUEGO DE AMOR
(Arjona Delia)

Me seduces sutilmente,
me acaricias suavemente
y te entregas al amar.
La tibieza de tu abrazo
va forjando fuertes lazos
y me invitan a soñar.

Una sonrisa traviesa
y que en tu rostro se expresa
con aroma encantador.
Recorriendo mi cintura
que me incita a una aventura
de deseos y de amor.

Y me entregué por completo,
conociste mis secretos,
sucumbí a la tentación.
Fue un amor apasionado
y quedamos extasiados
por el fuego y la pasión.

Me embriagaron tus gemidos
de pasiones y sentidos
y encendiste mi interior.
Eres suave melodía
quien me incita noche y día
me cobijas con tu amor.

Porque estoy enamorada,
me derrite tu mirada
que me llena de emoción.
Dulce magia de quererte
con mi cuerpo y con mi mente,
¡y entregarte el corazón!





Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser" de Arjona Delia

Todos los derechos reservados.
Copyright ©12/02/2018 by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È