POEMAS PARA LA MUJER: Prosa poética de amor cortas Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

8 de febrero de 2018

Prosa poética de amor cortas

El encuentro entre dos seres que se aman convierte el momento en mágico. Las caricias nos elevan a las alturas y las miradas se convierten en deseo.
poemas san Valentín 14 de febrero día de los enamorados amor

MOMENTO MÁGICO

 Deja que la lluvia humedezca nuestros pensamientos con aromas de misterio. Elévate a las alturas donde el infinito acaricie nuestros cuerpos. Déjate llevar a las profundidades del sentimiento. Allí, donde todo es estremecimiento, acompañado de pasión y deseo.
Desviste tu alma y muéstrame la pasión que recorre tus venas. Deja que fluyan naturalmente las caricias de tus manos y el cuerpo se convierta en un volcán en llamas que sólo puede apagarse con la entrega del deseo.
Entrégame tus mieles desbordadas para sentirme extasiada y completa. Escucha la melodía de corazones latiendo en sinfonía, que se entremezclan con los sonidos de las bocas que se encuentran. Y apaga esta hoguera que calcina hasta mis huesos. Y convierte este momento en mágico y eterno con simplemente decir “Te quiero”.





Todos los derechos reservados.
Copyright ©08/02/2018 by Arjona Delia
Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser" 

  Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È