POEMAS PARA LA MUJER: Prosa poética ejemplos cortos Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

11 de febrero de 2018

Prosa poética ejemplos cortos

Cuando te acercaste mi cuerpo se descongeló del gélido invierno. Se despertaron los sentidos y floreció el amor. Y brotaron nuevos sentimientos y quedamos extasiados en el tiempo.
Poemas de enamorados amor san valentin 14 de febrero

PRIMAVERA DE AMOR

Tus manos acariciaron sentimientos olvidados de mi cuerpo. Descongelaste el deseo adormecido del invierno y despertaron los sonidos del tiempo. Con tu beso apasionado florecieron las marchitadas hojas y se renovaron los brotes tiernos.
Y nos miramos a los ojos, adivinando el pensamiento; mirarte es tocar el universo, es sentir la dicha plena del encuentro. Con tu tierna mirada me dijiste “te amo” y casi ya sin fuerzas esboce un “te quiero”.
Entrelazamos los dedos sellando ese amor tan tierno. Y apagaste la luz, buscando recobrar tus fuerzas. Y yo me quedé conversando con el silencio; y le confesé que mi cuerpo no me pertenece, que recobra vida cuando tus manos recorren mi cuerpo y cuando su boca me busca desesperadamente. Cuando me acerco a tu boca el deseo se despierta. Que estas noches se repitan para quedar extasiados en el tiempo y que las horas se detengan, para que nuestro amor dure toda la eternidad.




Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser" de Arjona Delia

Todos los derechos reservados.
Copyright ©11/02/2018 by Arjona Delia



  Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È