POEMAS PARA LA MUJER: DÍA DEL PADRE POEMAS CORTOS Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

14 de marzo de 2018

DÍA DEL PADRE POEMAS CORTOS

Cuando somos pequeños no nos damos cuenta del valor que es tener un padre. Pero cuando crecemos tomamos dimensión de lo importante que fue en nuestras vidas al educarnos, enseñarnos, jugar y divertirse con nosotros. Sus límites, sus exigencias y su amor hicieron de nosotros la persona que somos hoy.
DÍA DEL PADRE POEMAS CORTOS

GRACIAS PADRE POR TU AMOR
(Arjona Delia)

Con entrega, con paciencia,
con límites y exigencia
fuiste molde en mi crecer.
Me educaste con cariño,
y en mi inocencia de niño
me ayudaste a aprender.

Tus pilares de enseñanza
me brindaron la confianza
de la buena educación.
El respeto me enseñaste,
con amor edificaste,
¡entregando el corazón!

Construyendo buen futuro,
con tu pensar tan seguro
por la buena educación.
Noble de alma y tan honrado
siempre bien me has educado
¡con constancia y con tesón!

Tus valores e ideales
traspasaron los umbrales
¡y están en mi corazón!
¡Gracias, padre, por mimarme,
por cuidarme y educarme,
por brindarme tanto amor!








Todos los derechos reservados.

Copyright ©14/03/2018 by Arjona Delia

                            Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser" de Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È